¿Cómo atraer lo que deseas con la ley de la atracción

La ley de la atracción es una creencia que sostiene que nuestros pensamientos, sentimientos y acciones atraen a nuestras vidas experiencias similares. Es decir; que si pensamos en cosas positivas, atraeremos cosas positivas a nuestras vidas; y si pensamos en cosas negativas, atraeremos cosas negativas. 

La ley de la atracción se basa en la idea de que el universo es un lugar abundante y que hay suficiente para todos. Si creemos que merecemos lo que queremos y lo visualizamos con claridad, el universo nos ayudará a conseguirlo.

¿Cómo aplicar la ley de la atracción?

Hay muchas maneras de aplicar la ley de la atracción. Una de las más comunes es la visualización. La visualización consiste en crear una imagen mental de lo que deseas. Cuanto más clara sea la imagen, más fácil será para el universo entender lo que quieres.

Otra manera de aplicar la ley de la atracción es la meditación. La meditación nos ayuda a centrar nuestra atención en el presente y a dejar de lado nuestros pensamientos negativos. Cuando estamos centrados en el presente, estamos más receptivos a las señales del universo.

Portado del Libro El único Libro sobre la Ley de la Atracción

También podemos aplicar la ley de la atracción a través de nuestras acciones. Si actuamos como si ya tuviéramos lo que queremos, el universo nos ayudará a conseguirlo. Por ejemplo, si quieres tener un trabajo nuevo, empieza a actuar como si ya lo tuvieras. Viste profesionalmente, habla con confianza y crea una red de contactos.

Consejos para atraer lo que deseas

Aquí tienes algunos consejos para atraer lo que deseas con la ley de la atracción:

  • Sé específico. No digas "Quiero ser rico". Di "Quiero tener un millón de dólares".
  • Siente el sentimiento de ya haber alcanzado tu deseo. Imagina cómo te sentirías si ya tuvieras lo que deseas.
  • Practica regularmente. Cuanto más practiques, más fácil te resultará atraer lo que deseas.
  • Sé paciente. No esperes que tus deseos se cumplan de la noche a la mañana. Persiste en tu práctica y verás los resultados.

¿Funciona la ley de la atracción?

La ley de la atracción es una creencia, y como tal, no hay pruebas científicas que demuestren que funcione. Sin embargo, hay muchas personas que afirman que la ley de la atracción les ha ayudado a atraer lo que desean a sus vidas.

Si estás interesado en probar la ley de la atracción, te animo a que lo hagas a través de este libro. No tienes nada que perder.

Comentarios

Entradas populares